ivanka-trump-vestido-gucci-futbol

Un vestido... ¿para jugar fútbol? Ivanka Trump y el estiloso look de 43 mil pesos

by Geraldine Eledon

Jugar fut -o cualquier otro deporte-…. ¿en un vestido de marca de más de 43 mil pesos? ¡Solo Ivanka Trump lo haría! Y aunque podría sonar como una completa locura, la socialité de 36 años demostró que puede con eso y más durante una reta en la Casa Blanca.

La hija de Donald Trump llegó a jugar con varios niños con una sonrisa de oreja a oreja, esto en un vestido negro arriba de la rodilla con detalles negros de Gucci, el cual la hizo lucir sofisticada y de lo más glam esto gracias a su diseño clásico con toques retro chic.

ivanka-trump-futbolVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y sin pensarlo dos veces, Ivanka decidió unirse a los peques y jugar tanto fútbol clásico como americano, demostrando su talento innato como capitana e incluso lanzándole un balón a Herschel Walker, jugador de la NFL, esto durante el Día del Deporte realizado en el jardín sur de la Casa Blanca.

ivanka-trump-casa-blanca-deportesVER GALERÍA

Eso sí… a pesar de usar el estiloso vestido de la firma italiana hecho de spándex y viscosa, con un costo de 44 mil pesos aproximadamente, la famosa lo coordinó con unos flats negros -una buena opción para evitar cualquier accidente y jugar cómoda en todo momento-.

¿Lo curioso? Es que a pesar de jugar mil y un deportes, además de interactuar con los chicos, el pelo lacio así como maquillaje al natural de Ivanka permanecieron intactos hasta el fin del evento… a lo que nosotros solo nos podemos preguntar: ¿cómo le haces, Ivanka?

vestido-gucci-ivankaVER GALERÍA

Más sobre: