¡Vendido! Mariah Carey le dice adiós a su lujoso anillo de compromiso

by Geraldine Eledon

¿Venderías un anillo a menos de lo que vale? Si te llamas Mariah Carey y se trata de un regalo que te dio tu ex, ¡claro que sí! Y es que la cantante de 48 años remató esta joya para al parecer, ponerle punto final a su ex compromiso con el millonario, James Packer.

Y es que después de terminar su noviazgo de un año a finales del 2016, Mariah sin duda ya lo superó, vendiendo el anillo de diamantes de 35 quilates, en más de 196 millones de pesos a solo 41 -un precio que sigue siendo bastante razonable para muchos-.

La pieza fue diseñada por el amigo de Mariah, Wilfredo Rosado, quien decidió crear algo de lo más lujoso y con un valor inmensurable. "Se trató de combinar simplicidad con volumen, algo que es muy difícil de lograr... Es un anillo épico para un momento épico en su vida”, comentó a People en ese entonces.

anillo-mariah-careyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, eso no fue lo único "bueno" que le dejó este compromiso con el australiano, pues después de su separación, la cantante recibió más de 98 millones de pesos en compensación por mudarse a Los Ángeles para acompañar a James -después de una demanda que la cantante interpuso-.

¿Lo curioso? Es que Mariah ya encontró un reemplazo para la lujosa joya: un anillo en forma de mariposa, la mejor prueba de que está más feliz y fuerte que nunca, poniéndole incluso a su nueva residencia en Las Vegas "La Mariposa Regresa".

Y tú… ¿hubieras hecho lo mismo que Mariah?

mariah-carey-anillo-mariposaVER GALERÍA

Más sobre: