kate-midletton-meghan-markle-emilia-wickstead

La diseñadora favorita de Kate Middleton pide disculpas a Meghan Markle... ¿por?

by Geraldine Eledon

Si alguien dijo algo… ¡ella no fue! Eso es lo que quiere dejar en claro la diseñadora Emilia Wickstead, quien decidió alzar la voz después de que un rumor apuntara a que había criticado el vestido de novia de Meghan Markle.

Y es que durante los últimos días, se decía que la diseñadora favorita de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aseguraba que el look de Meghan había sido una copia de una de sus creaciones, algo totalmente falso para Emilia, quien incluso lanzó un comunicado oficial para desmentir los mil y un chismes de ella.

meghan-markle-wedding-dressVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Estoy profundamente triste por un comentario que está circulando en la prensa y en internet durante los últimos días. Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex lució completamente hermosa en el día de su boda y siento la máxima admiración y respeto por ella”, comentó.

La neozelandesa también aprovechó para resaltar su admiración a Clare Waight Keller, diseñadora del vestido con escote barco que Meghan usó en su boda, para así acabar de una vez por todas las críticas y hasta insultos contra su persona que desató este rumor.

emilia-wicksteadVER GALERÍA

“No pienso que su vestido fuera una copia de alguno de nuestros diseños. Tengo un gran respeto por Clare Waight Keller y la casa de Givenchy -que es una gran fuente de inspiración para mí-. Les deseo a Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, una vida maravillosa, feliz y llena de vida juntos”, dijo en su comunicado.

Esto surgió cuando un medio citó a Emilia diciendo que el vestido de Meghan había sido idéntico a uno de los suyos “además de quedarle flojo”, algo que ahora solo ha quedado en un rumor gracias al comunicado de la diseñadora, quien ha creado un sinfín de looks para Kate, como el icónico abrigo-vestido verde en el Día de San Patricio.

emilia-wickstead-verdeVER GALERÍA

Más sobre: