¿La respuesta a sus críticos? Victoria Beckham y la sudadera con mensaje que está en la mira

by Geraldine Eledon

Sí sonríe… ¡pero por dentro! Así lo aclara Victoria Beckham, quien decidió mandar un mensaje a través de una sudadera bastante peculiar, esto después de ser criticada por su actitud en la Boda Real.

Y es que al llegar al enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle, la británica lució un semblante serio, muy a diferencia de la alegría de su esposo, David Beckham, algo que fue enfureció a miles de usuarios en internet, quienes la tacharon de  inexpresiva. "Victoria Beckham luce como si fuera a un funeral. ¿Acaso esa mujer ha sonreído alguna vez?", se podía leer en uno de los tantos comentarios en Twitter.  

victoria-beckham-boda-real-sonrisaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque la famosa de 44 años permaneció callada durante varios días, decidió responder de la mejor manera que podía hacerlo: a través de su ropa, esto al subir una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece viendo hacia arriba con su característico semblante, luciendo jeans, tacones rojos y una sudadera gris -de su propia marca- con un estampado que decía “Es un oscuro pero feliz lugar”.

Además, Victoria remató su atrevida respuesta con otra frase que decía: “Cuando estás sonriendo por dentro... ¡como lo dice la sudadera! Deja que la sudadera hable por sí sola”, comentó en dicha publicación, la cual tiene más de 340 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en apoyo a la diseñadora.

Y es que… de que Victoria tiene humor… ¡lo tiene! Solo que es exclusivamente para ella -y sus allegados-, ¿o no Posh?

victoria-beckham-respuesta-criticasVER GALERÍA

Más sobre: