Jennifer-lopez-bolsa-valentino

Jennifer Lopez y la estilosa bolsa de 1 millón de pesos que personalizó solo para ir al gym

by Geraldine Eledon

Si pintar tus iniciales en una bolsa de más de 1 millón de pesos suena como una locura… ¡hacerlo para presumirla en el gym es algo que solo Jennifer Lopez podría hacer! Así lo demostró la cantante, quien dividió opiniones al darle un giro bastante peculiar a un bolso de Valentino.

Y con el glam que tanto la caracteriza, la famosa de 48 años fue captada mientras se dirigía al gimnasio de su novio, Alex Rodriguez, en Miami, luciendo un unitardo -bastante costoso también-, esto al ser de la marca Beyond Yoga y tener un precio de 3 mil 124 pesos.

jennifer-lopez-bolsa-valentino-jloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, eso no fue lo que atrapó la atención, sino el bolso rojo acolchado y con tachuelas de Valentino que cargaba con las dos manos, el cual fue personalizado por la famosa con las letras JLo, apodo por el que es conocida desde hace años.

Este detalle generó tanto opiniones positivas como negativas, pues varias cuestionaron la curiosa personalización de Jennifer, esto al "arruinar" el diseño de este bolso, el cual es hecho en Italia, además de ser 100% piel -para solo presumirlo en el gimnasio TruFusion-.

Eso sí… lo que queda claro es que JLo sin duda tiene mucho Dinero, esto no solo por su nuevo sencillo con este nombre, sino por el precio de éste llamado Candystud, el cual tiene un costo de más de 1 millón 161 mil 884 pesos.

Y tú… ¿personalizarías este bolso como la famosa o dejarías que luciera con su diseño original?

bolsa-valentino-rockstudVER GALERÍA

Más sobre: