Cressida-Bonas-miedo-boda-real-principe-harry

¿La peor pesadilla? Cressida Bonas, la ex-novia del Príncipe Harry y su mayor miedo de ir a la Boda Real

by Geraldine Eledon

¿Ir a la boda de tu ex? Aunque podría sonar como toda una locura, eso fue lo que decidió Cressida Bonas, quien días después de asistir a la Boda Real, reveló que un gran temor se apoderó de ella antes del esperado enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Y no… el gran miedo de Cressida no era reencontrarse con su ex -o peor aún, su ahora esposa, la Duquesa de Sussex-, sino qué tocado usaría durante la ceremonia en la Capilla de St. George, el cual era un accesorio obligatorio para poder entrar.

cressida-bonas-tocado-sombrero-look-eponineVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Mis amigos están empezando a casarse, lo que significa el dilema de la vestimenta de nupcias británica. Sombreros. ¿Por qué siento que los sombreros son tan difíciles? Difíciles de usar, difíciles de ver, y extremadamente difíciles para el pobre que se sienta atrás. La mayor parte del tiempo evito los sombreros. Esto puede provocar miradas de desaprobación por parte de las generaciones mayores”

“La semana pasada fui a la Boda Real. La invitación claramente decía que se debían de usar sombreros. Cielos. Opté por una pieza minimalista con plumas -y solo espero que lo haya hecho bien”, confesó en su columna para The Spectator.

¿El resultado? Muy a pesar del temor de Cressida, la joven de 29 años acertó con su look esto al llevar un vestido con detalles tribales de Eponine London que combinó con su tocado rosa pastel durante la boda real del Príncipe, a quien conoció gracias a su prima, la Princesa Eugenie. Y aunque ambos tuvieron una relación de dos años, se separaron en 2014 -sin dejar de ser buenos amigos, claro está-.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Cressida? Y, lo más importante…¿hubieras ido a la boda de tu ex al igual que ella?

cressida-bonas-llegada-boda-real-sombreroVER GALERÍA

Más sobre: