Sofia Vergara y la bolsa de Louis Vuitton que personalizó... ¿con un equipo de fútbol americano?

by Geraldine Eledon

Hay fans de hueso colorado… ¡y Sofía Vergara! Así lo demostró la colombiana, quien sorprendió a más de uno al personalizar una de las bolsas más lujosas del mundo… ¡con el logo de un equipo de fútbol americano!

Ý luciendo de lo más fresca y natural -al no llevar una gota de maquillaje-, la famosa de 45 años fue captada saliendo de una terapia física en Los Angeles mientras cargaba dos bolsas: una de Gucci y la otra de Louis Vuitton, la cual tenía el logo de los Steelers, partido de la NFL, plasmado en el centro.

sofia-vergara-louis-vuitton-steelers-bolsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que al parecer fue la propia Sofía quien personalizó dicha bolsa, pues hasta el momento, la firma francesa no ha lanzado alguna edición limitada con detalles de este equipo -algo que bien podría ser una buena idea para Louis Vuitton-. Sin embargo, para muchas fashionistas, la curiosa personalización de la colombiana podría parecer un tanto exagerada -y un desperdicio de bolsa-, esto al estar hecha de piel y costar más de 21 mil 687 pesos aproximadamente.

Eso sí… muchos fans están seguros que hay una mente maestra detrás del curioso cambio de la estilosa pieza llamada Neverfull GM: Joe Manganiello, quien es esposo de Sofía y un fan de corazón de este equipo, obligando a la famosa a usar desde piyamas hasta looks completos con los emblemas de los Steelers, algo con lo que la actriz no tiene problema e incluso se burla a cada que puede.

Y tú… ¿personalizarías una bolsa de más de 20 mil pesos con el logo de un equipo por tu esposo -como lo hizo Sofía-?

sofia-vergar-steelersVER GALERÍA

Más sobre: