¿Que, qué? Serena Williams usó tenis en la boda real

by Geraldine Eledon

¿Usar tenis en la boda real? ¡Solo Serena Williams podía hacerlo sin lucir mal! Y es que, a pesar de los mil y un códigos de vestimenta para la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle… ¡al parecer la tenista prefirió la comodidad ante todo!

Así lo demostró Serena, quien impactó en la recepción de la boda realizada en Frogmore House, al optar por un look negro con falda larga y detalles florales de Valentino, con el que logró una vestimenta digna de la realeza. "Gracias Pierpaolo Piccioli por hacerme ver especial en esta noche tan especial", comentó la deportista en una foto que publicó de su outfit.

serena-williams-look-boda-real-recepcionVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que nadie se dio cuenta, Serena decidió revelar el secreto que escondía debajo de su look y que la hizo sentirse cómoda todo el tiempo: unos tenis negros, los cuales gracias al diseño ancho y largo de este vestido, pasaron completamente desapercibidos.

Y aunque la tenista bien pudo guardarse el secreto, decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram con mucho humor, esto al subir un video en el que aparece saliendo de la fiesta levantando su vestido -mostrado así dos pares de tenis negros-.

"Un dato muy poco conocido: Suelo usar tenis debajo de mis vestidos de noche. Gracias a Valentino y Pierpaolo Piccioli por darme estos al último minuto. Le dije ‘Ten cuidado que suelo ponerme cómoda en las noches largas’", contó en dicha publicación.

Notas relacionadas:

 

Eso sí… para el enlace en la Capilla de St. George, la estadounidense de 36 años sí usó tacones, esto al elegir un vestido rosa corto de Versace, que coordinó con unos tacones del mismo tono así como joyas de Bvlgari. Y tú, ¿aplicarías este truco de Serena en tu próximo evento especial?

serena-williams-versace-boda-realVER GALERÍA

Más sobre: