Kylie Jenner y la estilosa bolsa metálica de 61 mil pesos que usó en un avión

by Geraldine Eledon

Presumir una de tus bolsas más caras… ¿para que nadie la vea? Aunque podría sonar como algo un poco extraño, eso fue justo lo que hizo Kylie Jenner, quien impactó a sus seguidores al usar una bolsa metálica de edición especial, ¡solo para subir a su avión privado!

Y es que para su viaje de Los Ángeles a San Francisco, la socialité de 20 años eligió un look compuesto de una sudadera así como pants grises con incrustaciones, que coordinó con unos tenis blancos de Adidas, algo que resultó bastante sencillo… hasta la parte de los accesorios, brillando -literalmente- con una bolsa alargada metálica de Louis Vuitton.

kylie-jenner-louis-vuittonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Kylie decidió presumir su outfit en su cuenta de Instagram -tal vez a falta de viajeros a su alrededor o por simple gusto-, publicando una foto en la que aparece frente a su jet privado, posando de espaldas mientras se cubría del sol con una mano.

¿Lo curioso? Es que esta bolsa no solo está hecha exclusivamente para viajar, sino también es una edición limitada de la marca, esto al estar hecha de PVC plateado -que refleja cualquier cosa como espejo-, y tapizada del clásico monograma que caracteriza tanto a Louis Vuitton. Eso sí… comprarla podría ser una tarea un poco más difícil de lo que podrías pensar, esto por la cantidad de piezas que hay así como por su precio, costando poco más de 61 mil 412 pesos aproximadamente.

¡Lo bueno es que tener una pieza así es toda una garantía para brillar y lograr un look de lo más original! ¿O tú qué piensas?

louis-vuitton-bolsa-metalicaVER GALERÍA

Más sobre: