kourtney-kardashian-bikini

El hijo de Kourtney Kardashian, el fotógrafo de sus sexy fotos

by Geraldine Eledon

¡Nadie como su hijo para saber cuál es su mejor ángulo! Así lo demostró Kourtney Kardashian, quien no solo sorprendió al publicar una foto en la que presume su escultural figura de 39 años en bikini… ¡sino porque ésta fue tomada por su hijo de 8 años, Mason Disick!

Al parecer el peque decidió tomar una foto un tanto artística, esto al captar a Kourtney acostada en un camastro y mostrando su abdomen plano así como curvas y figura tonificada mientras disfrutaba del clima así como de la vista del mar. “Foto de Mason”, publicó la socialité en dicha imagen, la cual subió a su cuenta de Instagram.

kourtney-kardashian-bikini-foto-masonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

La foto ganó más de 1 millón 888 mil 'me gusta' en esta red social, y aunque los halagos hacia la figura de Kourtney no se hicieron esperar, tampoco las críticas hacia ella, pues muchas personas cuestionaron a la famosa por convertir a su hijo -fruto de su relación con Scott Disick-, en fotógrafo personal.

Eso sí… los fans de Kourtney salieron a su defensa, aplaudiendo el buen trabajo de Mason como fotógrafo, algo que hace a la perfección a su corta edad. Sin embargo, esta no es la primera vez que las hermanas más famosas de Hollywood están en la mira por convertir a sus peques en fotógrafos, pues Kim Kardashian también fue blanco de mil y un críticas, esto al publicar una foto de ella topless, la cual fue tomada por su hija de 5 años.

Y tú… ¿qué piensas de este curioso hábito que las hermanas tienen con sus hijos?

kim-kardashian-foto-north-west-toplessVER GALERÍA

Más sobre: