Beyoncé donó un anillo que le dio Jay-Z

by Geraldine Eledon

¿Volver a regalar algo que te dio tu esposo? Aunque podría sonar algo extraño, eso fue lo que hizo Beyoncé, quien sorprendió a muchos al despedirse de un anillo que el rapero Jay- Z mandó a hacer especialmente para ella para obsequiárselo a alguien más.

El anillo fue creado hace 4 años por el reconocido joyero Glenn Spiro para la casa británica G, quien lo nombró papillon -o mariposa en francés-, gracias a su diseño cubierto con diamantes y esmeraldas inspirado en este majestuoso insecto.

beyonce-anillo-mariposaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que, además de las brillantes joyas que tiene incrustadas, las alas de la mariposa están hechas de titanio y tienen un mecanismo especial que las hace moverse cuando es activado. Pero… ¿quién fue el afortunado de recibir el regalo de Beyoncé? No fue alguien sino más bien una institución: el Museo de Victoria y Alberto de Londres, al que la famosa decidió contribuir con esta lujosa y sofisticada pieza.

La razón es sencilla y es que, además de ser una gran amante de los museos -como el diseñador reveló en un video-, esta pieza es una buena representación del diseño británico, así como de las obras maestras que Glenn se encarga de hacer. "El anillo es un ejemplo de naturalismo en los diseños contemporáneos y muestra la exquisita artesanía de Glenn. El anillo se une a una colección de joyas asociadas con mujeres exitosas como Elizabeth I, Catherine la Grande o la Emperatriz Josephine”, se puede leer en la página del museo.

Y tú… ¿hubieras hecho lo mismo que Beyoncé para agrandar la colección de un museo?

anillo-glenn-spiroVER GALERÍA

Más sobre: