kendall-jenner-sueter-cannes-sexy-sin-pantalones

¿El suéter más sexy? Kendall Jenner y su atrevido look -sin pantalones-en Cannes

by Geraldine Eledon

Si alguien sabe cómo convertir un suéter en la pieza más sexy de todos los tiempos… ¡esa es Kendall Jenner! Así lo demostró la modelo de 22 años, quien hizo voltear a más de uno al llevar uno -sin pantalones- durante una gala de Cannes.

Eso sí... no se trataba de cualquier suéter sino de uno metálico -y bastante brilloso- de Nicolas Jebran, el cual a pesar de tener un diseño holgado, resaltó la figura estilizada de la famosa gracias a su escote en V pronunciado así como bordados plateados, esto durante la cena Fashion for Relief realizada en el Festival de Cine de Cannes.

Kendall-jenner-nicolas-jebran-sueterVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

 

Pero... ¿cómo logró la modelo convertir una pieza holgada en el vestido más sexy de la noche? Esto al dejar sus pantalones en casa y solo complementar su look con unos zapatos de tacón con tira de Christian Louboutin, algo que resaltó al máximo tanto las piernas así como la altura de 1.79 metros de Kendall.

El otro truco de Kendall imprescindible para que este look funcionara fue omitir cualquier tipo de joya -incluso aretes-, para que el suéter y las piernas kilométricas de la modelo fueran las estrellas y lo que más destacara de su outfit.

Además, la socialité supo cómo lograr un estilo natural, esto al llevar un maquillaje muy sencillo así como el pelo suelto, de lado y en ondas. Ahora, lo único que nos preguntamos es... ¿habrá tenido problemas al sentarse con ese suéter tan corto? Si los tuvo, ¡Kendall lo disimuló muy bien!

Kendall-jenner-vestido-sueter-cannesVER GALERÍA

Más sobre: