¿Cenicienta moderna? El look de Salma Hayek con el que conquistó Cannes

by Geraldine Eledon

¡Como salida de un cuento de hadas! Así lució Salma Hayek en una cena de Cannes, impactando a más de un invitado al usar un vestido azul pastel que la hizo lucir no solo muy sofisticada, sino como toda una Cenicienta moderna -y bastante sexy-.

No era para menos…. y es que dicha cena fue realizada por Cannes y Kering, el cual es un grupo de empresas liderado por el magnate François-Henri Pinault -quien es esposo de la mexicana-. Por eso, la famosa decidió ser la “anfitriona” más sofisticada de todos los tiempos, eligiendo un vestido azul pastel, con escote pronunciado en V, detalles de encaje y holanes de su marca favorita: Gucci.

Salma-hayek-cannes-gucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Ahí, la famosa supo sacarle el máximo provecho a su vestido, esto al posar desde atrás para los paparazzi, quienes captaron la sensualidad y feminidad de la mexicana de 51 años. Y para complementar su look, Salma eligió un chongo alto que decoró con una tiara -para darle un toque más retro chic-, así como maquillaje sencillo y un collar largo con diamantes, el cual resaltó su estilo de princesa, algo que notaron muchos de sus fans, comentándole en las fotos que era la “nueva Cenicienta”.

Salma-Hayek-Cannes-azulVER GALERÍA

Eso sí.. en esta ocasión, quien lleva las riendas es la princesa -o mejor dicho, Salma-, pues la famosa era quien llevaba a su esposo durante el evento de su compañía, algo que no le molestó en lo mínimo y al contrairo, un detalle del que se mostró divertido y contento con la energía y carisma de la veracruzana.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Salma?

Salma-Hayek-Francois-Henri-Pinault-cannes-keringVER GALERÍA

Más sobre: