kylie-jenner-stormi-playa

Kylie Jenner y los tenis de 19 mil pesos que le compró a Stormi

by Geraldine Eledon

Solo tiene tres meses de nacida... ¡pero ya cuenta con un clóset que muchas quisieran! Ese es el caso de Stormi Webster, quien a su corta edad goza de todos los privilegios de ser hija de Kylie Jenner…. como tener unos tenis creados solo para ella por el diseñador italiano, Giuseppe Zanotti.

Así lo presumió la socialité de 21 años, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen dos tenis blancos con pelotas multicolores así como agujetas y una tira de velcro, en la que se podía leer la firma del diseñador: GZ x Stormi. "Gracias, Giuseppe Zanotti. ¿Qué tan tiernos son estos zapatos hechos a la medida para Stormi?", comentó Kylie.

Giuseppe-zanotti-tenis-stormiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Fue el precio de estos tenis, los cuales a pesar de su diseño minimalista y sencillo, tienen un costo de mil dólares, lo cual equivale a 19 mil 309 pesos aproximadamente. Sin embargo, al parecer Kylie está dispuesta a pagar eso y más, algo que bien demostró al presentar el su clóset de Stormi recién nacida, valorado en 1 millón de pesos, en el que se pueden ver desde vestidos y suéteres de muchos colores, así como zapatos de todos los estilos.

En otra ocasión, Kylie también presumió su look coordinado con Stormi, esto al lucir vestimentas blancas así como los mismos tenis Nike. ¡Sin duda, la primogénita de la socialité es toda una fashionista en potencia!

kylie-stormi-tenisVER GALERÍA

Más sobre: