Selena Gomez y la respuesta a quienes criticaron su look de la Met Gala

by Geraldine Eledon

De los errores se aprende… ¡y también se ríe! Ese es el caso de Selena Gomez, quien después de recibir mil y un críticas sobre su look de la Met Gala 2018 -y mantenerse callada al respecto-, la cantante por fin decidió responder, eso sí, con el humor que tanto la caracteriza.

Y es que después de llegar a dicho evento en un vestido blanco de Coach, además de mostrar un bronceado fuerte y el pelo rizado, más de uno no perdió la oportunidad de criticar su aspecto en redes. "Quien le haya dado ese spray bronceador a Selena, la odia en secreto" se podía leer en un comentario, mientras que otro hizo una referencia a un personaje de la serie Friends: "¿Por qué Selena Gomez se ve como cuando Ross se bronceó?”.

selena-gomez-met-gala-coachVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo cierto es que, a pesar de que Selena quedó muy contenta con el vestido que llevó así como de la gente que la asesoró, comprendió porqué criticaron su aspecto así como bronceado excesivo. “En persona, ella honestamente se sintió bien pero no todo se ve igual como en vivo. Ella solo respondió a la gente que estaba comentando sobre su bronceado y pelo y quiso hacer una broma de esto", comentó una fuente cercana a People.

¿La mejor manera de responder a sus detractores? Publicando un video en su cuenta de Instagram en el que aparece saliendo de la Met Gala para después correr y escapar de las cámaras -con todo y la cola kilométrica de su vestido-. "Yo cuando vi mis fotos del Met", comentó en dicha publicación -en la que desactivó todos los comentarios-.

Lo bueno es que ya habrán más alfombras rojas en las que Selena se pueda “redimir” de este tropezón… O a ti, ¿qué te pareció su look?

Más sobre: