Kim Kardashian recreó un vestido de Versace de hace 23 años... ¡para una cena!

by Geraldine Eledon

¡Nada es imposible si tu nombre es Kim Kardashian! Y el mejor ejemplo de esto es su último look, el cual fue recreado de una pieza vintage diseñada por el legendario Gianni Versace para que la socialité lo usara en una cena en Nueva York.  

¿La razón? Simple y sencillamente que la famosa de 37 años quedó realmente hipnotizada por el vestido que diseñó el italiano para su colección de 1995, el cual consiste en un look amarillo estilo corsé con abertura en la pierna, con el que Kim logró un estilo de lo más sexy, chic y muy vistoso durante la cena de Business of Fashion realizada en la Gran Manzana.

Kim-Kardashian-vestido-recrea-versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Un vestido de Versace primavera 1995. ¡Uno de mis look favoritos de todos los tiempos! ¡Me siento muy honrada de que fue recreado para mí! Gracias, Donatella”, comentó la famosa en su Twitter, resaltando su amistad con la diseñadora -la cual seguro influyó en la recreación de esta pieza-.

¿El resultado? Que la socialité lució espectacular en este vestido de lo más ajustado, el cual resaltó sus curvas y feminidad gracias al diseño idéntico al original, el cual fue modelado por Yasmeen Ghauri hace 23 años.  

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Kim?

desfile-versace-1995VER GALERÍA

Más sobre: