Scarlett-Johansson-Marchesa-Met-Gala-2018

Scarlett Johansson, la primera actriz en usar Marchesa después del escándalo de Harvey Weinstein

by Geraldine Eledon

Siendo una de las actrices más comprometidas con el feminismo… ¿por qué eligió ese vestido? Eso es lo que muchos se preguntaron al ver a Scarlett Johansson en la Met Gala 2018, quien no solo sorprendió en un look súper femenino -sino por la marca de éste-.

Y aunque a simple vista, el vestido en color vino de Marchesa pareció como una muy buena elección de la famosa -pues resaltó sus curvas y elegancia-, varios fans de Scarlett la cuestionaron por llevar esta marca, la cual es dirigida por Keren Craig y Georgina Chapman, todavía esposa del productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso laboral y sexual por varias actrices de Hollywood.

Scarlett-Johansson-Met-gala-2018VER GALERÍA

A pesar de que Marchesa fue una de las favoritas de las alfombras rojas desde su creación -en 2004-, el declive de la marca llegó con el silencio de Georgina respecto a la polémica de su entonces marido. Y es que, además del acoso, el productor también fue señalado de cometer abuso de poder, esto al obligar a famosas como Sienna Miller a usar los diseños de la marca -o sino acabar con sus futuros proyectos-.

Sin embargo, eso no fue obstáculo para Scarlett, quien sorprendió en este evento con la pieza en color degradado y detalles florales tanto al frente como atrás, los cuales se mimetizaron con el tatuaje de rosas que la famosa mostró en la espalda, convirtiéndose así en la primera en volver a llevar esta firma.

Scarlett-Johansson-Marchesa-espaldaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿acaso el look de Scarlett fue un error de la casualidad? Aunque podría serlo, muchos fans así como medios apuntan a que la actriz de 33 años lo hizo para mandar un mensaje, resaltar el apoyo entre mujeres y acabar así la “condena” o prejuicios por los que ha pasado Georgina.

¡Solo el tiempo -o la misma Scarlett- nos dirá la razón detrás de esto! A ti, ¿qué te pareció la elección de la famosa?

Scarlett-Johansson-MarchesaVER GALERÍA

Más sobre: