Kylie Jenner, espectacular en la Met Gala... ¡a solo 3 meses del embarazo!

by Geraldine Eledon

Lucir espectacular en una alfombra roja…. ¿solo 3 meses después de dar a luz? Aunque podría sonar como una tarea imposible, ¡así lo hizo Kylie Jenner! La socialité acaparó todas las miradas al arrasar en un vestido de lo más ajustado en la Met Gala 2018, el cual no solo resaltó su estilizada figura post-parto, sino también estilo.

¿El look con el que brilló? Un vestido negro strapless con top satinado, cierre al lado y cola kilométrica de terciopelo de Alexander Wang, una pieza que el diseñador hizo exclusivamente para Kylie, quien sorprendió por esta opción minimalista, sobria y elegante -muy a diferencia de los outfits llenos de transparencias que usó en otras galas anteriores-.

Kylie-Jenner-Alexander-Wang-Met-GalaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa complementó su look con el mejor accesorio que podía usar: unos lentes pequeños con incrustaciones metálicas -que le dieron un toque moderno a su apariencia a pesar de no poder ver a través de ellos-.

Sin embargo, eso no fue lo único con lo que llamó la atención, pues Kylie sorprendió a muchos al ir acompañada de su pareja Travis Scott, padre de su primogénita Stormi Webster, quien nació a principios de febrero. Ambos se mostraron de los enamorados mientras se tomaban de la mano y se veían, e incluso en un momento, Kylie se detuvo para arreglar la chaqueta negra del rapero, quien se dejaba consentir por la socialité.

Y a ti… ¿te gustó su look?

Kylie-Jenner-Travis-Scott-Met-Gala-2018VER GALERÍA

Más sobre: