¡La monja más sexy! Eiza González y su look en la Met Gala 2018 del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Un look lleno de pureza… ¡pero también de mucha sensualidad! Así lució Eiza González en su primera Met Gala, en donde acaparó todas las miradas no solo por el largo de su cola de más de tres metros, sino por sus atrevidos -y múltiples- escotes.

Y es que para la temática de este año llamada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, la mexicana de 28 años eligió al diseñador de Singapur, Prabal Gurung, para que fuera la mente maestra detrás de su look, el cual consistió en un vestido negro de lentejuelas, cristales y abertura en la pierna, el cual fue acompañado de una capa blanca -que resaltó con un recogido alto-.

Eiza-Gonzalez-Prabal-GurungVER GALERÍA

Y aunque de frente la cola de la capa lució sencilla, de lado fue todo un espectáculo dramático y lleno de estilo. Eso sí, la mexicana tuvo que recibir ayuda para subir las escaleras del museo y no sufrir ningún accidente -así como para conservar su impecable look en todo momento-. Para complementar, Eiza eligió unos tacones de Giuseppe Zanotti así como aretes azules y una gargantilla metálica de Tasaki, detalles minimalistas pero que hicieron la diferencia.

Eiza-gonzalez-capa-met-gala-2018VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como la perfección está en los detalles, Eiza procuró seguir la temática de la velada de los pies...¡a las uñas! Esto al elegir un manicure con inspiración relgiosa, el cual presumió horas antes en sus Instagram Stories. "El proceso.#CuerposCelestiales", puso la famosa. A ti... ¿te gustó el look que la mexicana eligió para la Met Gala?

Más sobre: