Salma-Hayek-Gucci-Tank-Top

Sencilla, ¡pero costosa! La camiseta de Gucci con la que Salma Hayek impactó

by Geraldine Eledon

¿Pagar más de 9 mil pesos por una camiseta de tirantes? ¡Ese es un gusto que Salma Hayek se puede dar! Así lo demostró la mexicana, quien al parecer quedó enamorada de una pieza de Gucci, la cual no solo resaltó su estilo, sino también sus curvas.

¿El mejor momento para presumirla? En un evento de la firma italiana, en donde la mexicana se llevó todas las miradas al lucir su tank top rosa de Gucci que resaltó al máximo su escote -esto al quedarle bastante ajustada-. Salma coordinó con unos jeans negros y una bolsa al hombro del mismo color -y marca-. "Reunión familiar con Alessandro Michele, Jared Leto y Gucci", comentó en una foto de su Instagram.

Salma-Hayek-GucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque el diseño de esta camiseta resulta bastante minimalista -al solo tener el logo de la firma italiana al centro-, dicha pieza tiene un costo de 490 dólares -lo cual equivale a 9 mil 529 pesos aproximadamente-.

¿Lo malo? Es que no se sabe si fue el “efecto Salma”, pues esta camiseta de algodón -y hecha en Italia- se encuentra agotada, muy a pesar de su elevado precio. Lo cierto es que esta firma se ha convertido en la gran favorita de Salma durante los últimos años, eligiéndola como su arma tanto para looks de día a día como para las alfombras rojas.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de la mexicana de 51 años para una reunión entre amigos?

Gucci-Tank-Top-rosaVER GALERÍA

Más sobre: