Inés Gómez Mont y su estilo de embarazado

El sencillo truco de Inés Gómez Mont para ser la embarazada más chic -y sexy-

by Geraldine Eledon

Quien diga que no se puede ser sexy -y de lo más estilosa- durante el embarazo, ¡está muy equivocado! Nadie mejor para demostrar esto que Inés Gómez Mont, quien tiene un truco bastante sencillo para ser la más chic durante su embarazo -sin dejar la comodidad atrás-.

¿Su secreto? Usar shorts con camisetas holgadas, una buena manera de presumir la figura -y piernas-, además de aumentar la altura de cualquiera, como bien lo reflejó Inés en su último look, esto al combinar una t-shirt de Dolce & Gabbana con unos shorts blancos y tenis de plataforma en este mismo color.

Ines Gomez Mont Dolce GabbanaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo mejor es que este look se puede usar tanto de día como de noche si se cambian los tenis o flats por unos tacones con diseños llamativos -o de charol-, el short blanco por uno negro así como una camiseta de color oscuro, como ésta que usó Inés, la cual la hizo lucir femenina y romántica gracias a su estampado floral de colores.

Ines Gomez Mont usa shorts en el embarazoVER GALERÍA

Y es que si algo ha demostrado la conductora de 34 años, es que usar ropa de maternidad no es algo obligatorio -para quien no lo desee-, e incluso se pueden adaptar las piezas así como estilo moderno a las diferentes etapas del embarazo, como lo mostró en otra ocasión, esto al usar unos leggings negros, tenis de Balenciaga así como top de Fendi, -marca que también se convirtió en la favorita de Kylie Jenner para su figura post-parto-.

Ines Gomez Mont en FendiVER GALERÍA

Más sobre: