Jennifer Lawrence y la mancha de pizza en su vestido que ocultó

Jennifer Lawrence y el accidente que tuvo con este vestido -que manejó con mucho estilo-

by Geraldine Eledon

Manchar un vestido de Dolce & Gabbana… ¿con pizza? Aunque esto suena como historia de terror, fue exactamente lo que le pasó a Jennifer Lawrence, quien logró salir victoriosa de este accidente escondiendo la mancha de una manera muy estilosa.

Y es que para un evento de su fundación realizado en Kentucky, la famosa de 27 años optó por un vestido rosa de la firma italiana, el cual resaltó al máximo su figura estilizadas así como curvas. ¿Lo malo? Es que Jennifer se dio cuenta que la pieza tenía una mancha de pizza en la parte izquierda de sus muslos, algo que logró ocultar con el truco infalible para estos casos: un clutch naranja de Jimmy Choo, el cual mantuvo en ese lugar en todo momento para ocultar -con éxito- una mancha de tomate y queso, según Us Magazine.

Jennifer Lawrence y el vestido Dolce Gabbana que manchó con pizzaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que ahí no acaba el drama en torno a este vestido, pues la actriz olvidó su look en Nueva York, ciudad en la que reside, por lo que tuvo que pedirle ayuda a alguien para que se lo llevaran en jet privado hasta Kentucky, según reportan varios medios.

Lo bueno es que Jennifer lució simplemente espectacular con este look femenino de seda con estructura estilo bustier y detalles florales -muy a pesar de todo lo que tuvo que pasar para este evento-. Y a ti… ¿qué te pareció?

El vestido Dolce Gabbana de Jennifer LawrenceVER GALERÍA

Más sobre: