Galilea Montijo y su sexy vestido transparente

Chic… ¡hasta sin zapatos! El sexy look de Galilea Montijo del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Al final…. ¡lo único que importa es la comodidad! Así lo demostró Galilea Montijo, quien no solo sorprendió al lucir uno de los vestidos más sofisticados y sexy que ha usado hasta el momento, sino por darle un pequeño -y divertido- giro a dicho look.

Y es que para cerrar con broche de oro su último programa de Pequeños Gigantes, la conductora de 44 años optó por algo más arriesgado y atrevido, luciendo un vestido negro con escote pronunciado, encaje y detalles dorados, el cual no solo resaltó su figura sino elegancia así como sensualidad, esto al tener una abertura al frente que mostraba sus piernas torneadas.

Galilea Montijo en el programa pequeños gigantesVER GALERÍA

Notas relaciones:

 

La famosa complementó su look con una gargantilla negra con incrustaciones así como un peinado en ondas hollywoodenses, algo que resaltó al máximo su estilo glam. ¿Lo curioso? Es que al parecer, los tacones que llevaba cansaron tanto a la conductora, que decidió quitárselos y caminar descalza -eso sí, sin dejar su sonrisa y estilo atrás-.

"Y así terminé [...] Descalza con una sonrisota y mi corazón lleno de alegría por este gran proyecto Gracias a todos los Pequeños Gigantes por tantas sonrisas y a ustedes gracias por estar”, comentó la famosa con el humor y alegría que tanto la caracterizan.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Galilea en este programa?

Galilea Montijo lookVER GALERÍA

Más sobre: