dulce

Dulce María y su vestido de novia ‘a lo JLo’ para los Premios Platino

La artista eligió un vestido con transparencias muy similar al que llevó Jennifer López en los 'Golden Globes' en 2014

by hola.com

La quinta edición de los Premios Platino, que han tenido lugar en el paradisiaco Parque de Xcaret en la Riviera Maya, México. Una nueva ocasión para celebrar el enorme talento latino en el mundo del séptimo arte y también para tomar nota de los mejores looks sobre la alfombra roja. Por ejemplo, el look de Dulce María quien eligió un espectacular vestido, un diseño nupcial con transparencias que nos ha recordado al instante a celebrities como Jennifer López y Beyoncé. Te contamos por qué.

Dulce Maria vestido Premios PlatinoVER GALERÍA

La actriz y cantante ha presumido de curvas gracias a este sexy number de la colección de novias de Benito Santos, según nos contó en la sala ¡HOLA! Welcome Platino ubicada en el Hotel Xcaret México. Un vestido de corte sirena con amplio escote en v y corte a la cadera -la versión de Dulce María lo lleva a la cintura- que se ajustaba a su cuerpo como un guante. Una buenísima opción para las mujeres que quieren dar el si, quiero sin renunciar a la sensualidad y, al mismo tiempo, lucir como una artista de Hollywood en su día más especial. 

Benito Santos noviasVER GALERÍA VER GALERÍA

Al ver a Dulce María nos han venido a la mente dos vestidos y dos nombres: Jennifer López y Beyoncé. La primera, con el look que eligió para la gala de los Golden Globes de 2013, firmado por Zuhair Murad; y la segunda, con su outfit para los Premios Grammy de 2013, de Michael Costello. ¡Y que te comparen con dos de las mujeres más sexis del mundo es una buenísima noticia!

Jennifer Lopez Golden Globes 2013VER GALERÍA

Tres vestidos de manga larga que no tienen nada que envidiar a los minidresses ya que resultan tanto o más espectaculares gracias a las transparencias y detalles como el escote en v. Estos looks también reciben el nombre de tatoo dresses, ya que los diseños bordados sobre tul nude parecen tatuados sobre el cuerpo

Beyonce en los Premios Grammy 2013VER GALERÍA

Beyoncé, en la gala de los Premios Grammy de 2013, de Michael Costello

Pero este no ha sido el único parecido con las divas americanas. Su cabello también guardaba cierta similitud gracias a su tono degradado: oscuro en la zona de la raíz y mucho más claro a medida que bajamos hasta las puntas. 

Más sobre: