¿Su vestido más corto -y caro-? Jennifer Lopez y el look de 106 mil pesos con el que arrasó

by Geraldine Eledon

¡Qué piernas... y qué vestido! Eso es lo que más de uno pensó al ver a Jennifer Lopez en los Premios Billboard, quien no solo sorprendió por presumir unas piernas de lo más tonificadas a sus 48 años, sino por su look bastante corto -así como costoso-.

Y demostrando que el tiempo no pasa por ella, la famosa se volvió en el centro de todas las miradas durante este evento en Las Vegas al lucir una piel brillante, cuerpo espectacular y piernas bronceadas en un mini vestido metálico de David Koma, el cual dejó ver sus curvas gracias a su diseño ajustado así como cortes en la cintura.

Jennifer Lopez en David KomaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero si las piernas estilizadas de Jennifer se convirtieron en el blanco de todas las miradas durante este evento, más lo hizo la estilosa pieza que eligió, la cual gracias a su cuello alto, color lila, lentejuelas y diseño ajustado no solo resaltaron su figura sino estilo glam y retro chic por el que tanto se caracteriza.

¿Lo único malo? Es el precio de éste, el cual tiene un costo de 106 mil 450 pesos aproximadamente, el cual se podía comprar dando un depósito de 53 mil, esto en la página de compras exclusivas, Moda Operandi. Eso sí… decimos “podía” porque, muy a pesar del exorbitante precio del vestido, el “efecto JLo” hizo que se agotara en cuestión de minutos.

Y tú… ¿comprarías este look si estuviera disponible?

El-vestido-de-David-Koma-que-usó-JLoVER GALERÍA

Más sobre: