Bella Hadid usa un traje de baño como top

¿Usar un traje de baño como top? Así es el peculiar look de Bella Hadid

by Geraldine Eledon

Quien diga que los trajes de baño solo son para nadar, ¡estaba muy equivocado! Y así lo demostró Bella Hadid, quien no solo impactó a más de uno por las calles de Nueva York, sino que incluso marcó una nueva tendencia… ¡que seguro más de una no tardará en usar!

¿La nueva moda en cuestión? Usar trajes de baño -sean completos o estilo bikini-, en los looks de día a día, tal y como lo hizo la modelo de 21 años, quien combinó una pieza de lo más estilosa en color negro de Chanel, con el nombre de la casa francesa en el torso así como en los tirantes, algo que le dio un toque de lo más chic, fresco, femenino e incluso sexy a la famosa.

Bella Hadid en un traje de baño de ChanelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y para complementar su look, Bella eligió unos mom jeans de tiro alto bastante relajados, unos tenis negros Nike así como una cangurera de Chanel, la cual le dio de inmediato un estilo romántico y de lo más femenino.

Pero… ¿en qué radica el éxito de Bella para que este look sea estiloso -y no caiga en lo raro- ? Todo está en los detalles, así como en usar accesorios femeninos, pues también podría combinarse con unos tacones, sandalias o bolso estiloso. Además, un traje de baño completo puede pasar a la perfección por un bodysuit, una pieza que estará muy en tendencia esta temporada -pero sin tener que gastar en uno-.

Y tú… ¿te animas a probar el look arriesgado de Bella?

Bella Hadid y su look en ChanelVER GALERÍA

 

Más sobre: