Irina Shayk y su anillo esmeralda del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¿Sonarán pronto las campanas en Hollywood? Eso es lo que parece y es que Irina Shayk sorprendió a más de uno al llegar a un evento de novias con un espectacular -y bastante grande- anillo de esmeralda.

Y presumiendo su figura estilizada en un jumpsuit negro con encaje de Pronovias, la modelo de 32 años llegó a un evento de esta marca realizado en Barcelona, en donde lució de lo más feliz y radiante con el pelo suelto así como un maquillaje al natural.

La modelo no solo impactó con su espectacular look sino por el anillo en corte ovalado y con una esmeralda en el dedo anular -sí, el de matrimonio-, lo que aumentaron las sospechas de un futuro enlace con Bradley Cooper, con quien ha mantenido una relación de más de tres años, además de ser el papá de su hija Lea De Seine Shayk Cooper, de solo un año.

Irina Shayk y su anilloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lo cierto es que ni la modelo rusa ni el actor han declarado algo al respecto, pues ambos tratan de mantener su vida privada -y muy lejos de los reflectores-. Eso sí, que Irina posara frente a las cámaras junto a un vestido de novia no logró disminuir los rumores de un compromiso con el actor de 43 años.

Los famosos comenzaron a salir en la primavera de 2015 y en ese año, la modelo dio una entrevista exclusiva para ¡HOLA! en la que admitió que el responsable de su sonrisa era el actor: “Estoy mejor en pareja… pero con la pareja adecuada”, confesó.

Y a ti… ¿te gustaría ver una boda entre Irina y Bradley?

baby-shower-irina-y-bradleyVER GALERÍA

Más sobre: