Millie Bobby Brown, espetacular en Dolce Gabbana

Millie Bobby Brown, con solo 14 años y deslumbrando en la alfombra roja

by Geraldine Eledon

Mientras otras niñas juegan… ¡ella arrasa en las alfombras rojas! Ese es el caso de Millie Bobby Brown, quien con solo 14 años lució como si llevara décadas desfilando por las red carpets, al deslumbrar en un vestido que la hizo lucir como toda una princesa moderna.

Y demostrando que la edad solo es un número, la británica llegó a un evento realizado en Nueva York con un vestido blanco de tul con detalles florales de la firma italiana Dolce & Gabbana, dejando con la boca abierta a más de uno por su elegancia y feminidad.

Millie Bobby Brown en la Time GalaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque Millie lució un vestido de lo más dramático y espectacular -digno de su belleza así como silueta estilizada-, la actriz de Stranger Things lo equilibró, optando por un recogido y maquillaje mucho más natural en el que solo resaltó con una sombra azul pastel y gloss.

Millie no solo impactó por su look en esta velada, sino por el premio que recibió, al ser la persona más joven en la lista de las 100 personalidades de Time, algo que sin duda ha logrado tanto por su talento como por incentivar el movimiento feminista y contra las armas en Estados Unidos.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Millie? ¿Le hubieras elegido algo igual o completamente diferente?

Millie Bobby Brown y su sombras azules en vestido de Dolce GabbanaVER GALERÍA

Más sobre: