Ivanka Trump y el vestido mas costoso que ha usado

¿Que, qué? Ivanka Trump y el vestido de 244 mil pesos que está en la mira

by Geraldine Eledon

¿El vestido más lujoso del año? ¡Eso parece! Así lo demostró Ivanka Trump, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas no solo por lucir una pieza de lo más colorida y femenina… ¡sino también por su exorbitante precio!

Y aunque la famosa de 36 años se había caracterizado por outfits bastante accesibles de Zara, al parecer la visita del Presidente de Francia, Emmanuel Macron junto a su esposa Brigitte, fue el mejor pretexto para impactar y elegir un vestido de tul con polka dots y holanes de la firma Rodarte con el que logró un estilo romántico y retro en el evento de la Casa Blanca.

Ivanka Trump y su esposo Jared KushnerVER GALERÍA

Ivanka quedó tan enamorada de este vestido que incluso lo presumió en un video en Instagram, en el que aparece saludando así como mandando besos a todos sus seguidores, junto a su esposo Jared Kushner, quien lució feliz e impactado por la belleza y porte de la famosa. 

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué todos están hablando de este estiloso look? No solo por su diseño con detalles florales a la cintura, sino por su costo, esto al tener un precio de 244 mil 856 pesos aproximadamente, convirtiéndose en uno de los vestidos más costoso que ha usado.

El vestido de RodarteVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que ella no es la primera en estrenarlo, pues la actriz Kirsten Dunst llevó este mismo vestido a la alfombra roja de la película Woodshock en el Festival de Cine de Venecia, hace un año. Y a ti... ¿qué te pareció el look de Ivanka para esta ocasión?

Kirsten Dunst en el mismo look Rodarte de Ivanka TrumpVER GALERÍA

Más sobre: