Blue Ivy usó el mismo look de Beyoncé -y así fue su reacción al verla en Coachella-

by Geraldine Eledon

Siempre coordinadas… ¡jamás igualadas! Ese es el caso de Blue Ivy, quien no solo sorprendió a muchos al ser una de las espectadoras del concierto de Beyoncé en Coachella, sino por usar el mismo look hecho a la medida -y bastante lujoso- de su mamá.

Y es que durante el show que dio la cantante de 36 años, varios de sus fans captaron a la pequeña de 6 años viéndola con atención mientras usaba la misma sudadera rosa de Balmain, marca francesa liderada por Olivier Rousteing, quien hizo esta pieza exclusivamente para ellas.

Blue Ivy viendo a Beyoncé, su mamá, en CoachellaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque se desconoce el precio de dicha pieza, ésta poseía todo el estilo de Beyoncé, esto al ser rosa y tener un tigre blanco así como diseños creados especialmente por Olivier en conjunto con la cantante para este show. ¿El toque final? Fueron las botas arriba de la rodilla con flecos iridiscentes, las cuales resaltaron mucho más el look de la famosa.

Balmain y la sudadera para BeyoncéVER GALERÍA

Eso sí... Blue le dio su propio toque al outfit que llevó al usar unos lentes rosas así como un chongo alto, una buena manera de disfrutar el show con comodidad -y sin perder el estilo-, como lo mostró un video en el que la peque luce de lo más atenta y concentrada mientras ve a su mamá.

Y a ti… ¿qué te parecieron los looks de ambas en Coachella?

Más sobre: