Gigi Hadid y su espectacular vestido dorado

Gigi Hadid, el espectacular vestido -y los zapatos de Cenincienta- que usó en su cumpleaños

by Geraldine Eledon

¡La nueva chica dorada! Así fue como lució Gigi Hadid en su cumpleaños número 23, arrasando por las calles de Nueva York -y convirtiéndolas en su pasarela- con el vestido más sexy, ajustado y dorado que ha usado hasta el momento.

¿El look en cuestión? Una pieza strapless dorada de la firma italiana Versace, la cual resaltó la figura de la modelo así como sus curvas, esto gracias a su diseño, lentejuelas y flecos. Y para resaltar al máximo su toque dorado, la modelo optó por sombas en este tono así como una cabellera suelta peinada en ondas, logrando así un estilo muy glam y retro chic.

Bella Hadid en el cumpleaños de Gigi HadidVER GALERÍA

¿El toque final? Fue que Gigi optó por unos zapatos Spikoo de Christian Louboutin, los cuales gracias al ser transparentes por su material de PVC y estoperoles la hicieron ver como una Cenicienta moderna. Eso sí... si estás pensando en comprarlos, más vale que rompas el cochinito, pues su precio es de 20 mil 178 pesos.

Zapatos Christian Louboutin de Gigi HadidVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Sin embargo, Gigi no fue la única en llevar dorado, pues su hermana menor Bella Hadid, así como su madre, Yolanda Hadid, lucieron este tono en sus vestidos.  Y a ti… ¿te gustó el look de la supermodelo?

Yolanda Hadid en doradoVER GALERÍA

Más sobre: