La caída de Beyoncé en Coachella

¡Ups! La caída de Beyoncé y su hermana Solange en Coachella

by Geraldine Eledon

Por querer ayudarla… ¡también acabó en el suelo! Así le pasó a Beyoncé, quien sufrió un pequeño accidente durante su segunda presentación en el festival de música de Coachella, esto mientras actuaba junto a Solange Knowles.

Y aunque en su primer show salieron ilesas de cualquier accidente, el segundo fue más accidentado, esto después de que ambas se abrazaran y un resbalón de Solange hiciera que tanto ella como Beyoncé -quien trató de impedirlo- terminaran en el suelo.

La caída de Beyoncé y Solange en CoachellaVER GALERÍA

Eso sí… tanto Beyoncé como Solange mostraron que lo tomaron con mucho humor, al reírse para después levantarse en cuestión de segundos, algo que los fans de la famosa aplaudieron durante dicho evento realizado en Indio, California -e incluso en las redes-, por tratar de impedir la caída de su hermana. 

Notas relacionadas:

 

Y es que si algo tienen los shows de Beyoncé, eso es que siempre tienen una o varias sorpresas -aunque a veces sean accidentales-, pues además de su caída, la famosa también impactó al cambiar su vestimenta con respecto al primer show.

La cantante de 36 años presentó un body metálico mientras cantaba con Destiny's Child, una sudadera rosa con shorts, otra del mismo color que lució mientras cantaba con su esposo, Jay Z, así como un body negro con efecto de vinil que usó junto a J Balvin, todas éstas de la firma Balmain.

Beyoncé con Jay Z y J Balvin en CoachellaVER GALERÍA

Más sobre: