Jenna Dewan reaparece con este look -y acompañante- tras su separación de Channing Tatum

by Geraldine Eledon

No solo impactó por su look… ¡sino también por la compañía! Ese fue el caso de Jenna Dewan, quien tras anunciar su separación de Channing Tatum sorprendió a muchos con un vestido transformable -además de llegar junto a una persona muy especial-.

¿El look en cuestión? Se trató de un vestido negro con escote pronunciado, detalles florales y capa con plumas de Zuhair Murad, con el que lució romántica y sexy. La famosa de 37 años eligió un maquillaje natural así como joyas de Lorraine Schawartz y Ofira para complementar su vestimenta, esto en un evento en Nueva York.

Jenna Dewan en Zuhair MuradVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero si el vestido de la colección pre-otoño 2018 fue uno de los protagonistas, la estrella de la noche fue la belleza de la famosa, quien lució radiante y de lo más feliz junto a un hombre muy importante en su vida: su padre, Darryll Dewan, quien la acompañó a este evento, mostrándole su apoyo y cariño en todo momento.

Eso sí… Jenna no solo sorprendió con esto, sino también con su look, el cual transformó en una pieza más sexy y atrevida al quitarse la capa -lo que resaltó sus hombros, brazos, escote y silueta estilizada.

Jenna y Channing se conocieron hace 12 años durante el rodaje de Step Up, en donde la química entre ellos fue única pero tras 9 años de casados, la pareja decidió separarse en buenos términos para el bienestar de su pequeña Everly Tatum -de 4 años-. Sin embargo, ¡tener a su papá así como familia y amigos a su lado sin duda la han ayudado en esta difícil situación!

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Jenna?

Jenna Dewan y su papá, Darryll DewanVER GALERÍA

Más sobre: