Galilea Montijo y el vestido Dolce & Gabbana -con el que sufrió un accidente-

by Geraldine Eledon

Chic… ¡hasta cuando se cae! Así le pasó a Galilea Montijo, quien a pesar de sufrir un mini resbalón durante el programa de Pequeños Gigantes, demostró que no hay mejor manera de afrontar las cosas que con humor -y sin perder el estilo-.

Y resaltando sus curvas así como feminidad, la conductora de 44 años impactó en un vestido negro con escote bajo los hombros y lunares pequeños de Dolce & Gabbana. ¿El toque final? Su medio recogido alto con ondas suaves con el que logró un estilo siciliano y retro chic único como lo mostró en sus redes sociales.

Galilea Montijo vestido DGVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque la parte frontal de esta pieza resultó impactante, Galilea sorprendió mucho más al posar de espaldas, mostrando las incrustaciones que tenía este vestido hecho de seda -y que está agotado-. Para finalizar su look, la famosa eligió unos pumps negros con tacones de altura así como aretes en forma de cascada.

Dolce Gabbana vestido polka dotsVER GALERÍA

Eso sí... su estiloso vestido no impidió a Galilea de divertirse un poco, por lo que decidió subirse -con todo y su lujoso outfit- a una resbaladilla inflable instalada en el estudio junto a dos concursantes.

¿Lo malo? Es que no se sabe si fue el ajustado vestido o sus tacones, pero la famosa se resbaló y cayó en cuestión de segundos, tomándolo de la mejor manera y sonriendo mientras se encontraba en el piso -luciendo igual de chic que al principio-.

Galilea Montijo caídaVER GALERÍA

Más sobre: