JEnnifer Aniston reaparece en la red carpet

Jennifer Aniston y el look con el que regresó a las Red Carpet tras anunciar su divorcio

by Geraldine Eledon

¿Triste por su divorcio? ¡Al contrario! Así lo dejó en claro Jennifer Aniston, quien después de anunciar su separación de Justin Theroux, reapareció en una alfombra roja luciendo un look divertido -así como un accesorio bastante peculiar-.

Y es que tras mantenerse alejada de los reflectores por algunos meses, la famosa de 49 años decidió regresar y ser la conductora de WE Day California en Inglewood, California, donde asombró al cambiar su estilo clásico por uno más informal, luciendo un saco negro de Givenchy, camiseta con estampado, jeans y tenis blancos.  

Jennifer Aniston reaparece tras divorcioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que Jennifer llevó una pieza bastante original y que seguro nadie usó en este evento: una muñequera negra en la mano izquierda, algo que al principio trató de ocultar pero que a los pocos minutos convirtió en su “accesorio” especial para brillar, sonriéndole a todos los paparazzi presentes con el carisma que tanto la distingue.

Eso sí… aunque la famosa está pasando por un momento muy difícil, esto al estar en trámites de divorcio de Theroux -con quien duró poco más de dos años-, Jennifer ha demostrado que sigue poseyendo la misma energía, al arrasar en el evento con sus bromas y humor único.

Y a ti… ¿qué te pareció el look que eligió a su regreso a las alfombras rojas?

Jennifer Aniston trató de ocultar su muñequeraVER GALERÍA

 

Más sobre: