Yolanda Hadid con el mismo bikini que su hija Bella Hadid

Yolanda Hadid o cuando tomas prestado un bikini de tu hija

by Geraldine Eledon

En la familia todo se hereda… ¡hasta los bikinis! Lo curioso es que entre las Hadid, al parecer es al revés como lo mostró Yolanda Hadid, quien usó el mismo bikini que su hija Bella Hadid -luciendo como toda una supermodelo a sus 54 años-.

Y con una sonrisa de oreja a oreja, la socialité mostró su espectacular figura en un bikini de crochet multicolor de la marca Kiini Luna, con el demostró que arrasó en sus redes al presumir su abdomen plano así como piernas tonificadas. “No soy perfecta pero soy feliz”, comentó en dicha publicación.

Yolanda Hadid en bikini de crochetVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… varios de sus seguidores de inmediato notaron algo: que este bikini era el mismo que Bella, su hija -y supermodelo de 21 años- usó en el 2016, cuando tomó unas vacaciones en la playa, impactando con sus curvas -al igual que su madre-, en una pose más sexy. “A tu servicio”, comentó Bella en ese entonces.

¿Lo único malo? Es el precio -y material- de dicha pieza, pues al estar hecha de crochet, su costo es de 5 mil 290 pesos aproximadamente, además de que no se puede usar en el agua debido a la tela. Y aunque tal vez nunca sepamos si Yolanda tomó prestado este bikini de su hija o compró uno igual, lo cierto es que ambas lucen igual de bien, ¡sin importar la diferencia de años que existe entre ambas! ¿O tú qué piensas?

Bella Hadid en bikini de crochetVER GALERÍA

Más sobre: