Kim Kardashian y Meghan Markle en Black Halo

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Kim Kardashian?

by Geraldine Eledon

Aunque podría parecer mentira, ¡Meghan MarkleKim Kardashian tienen más cosas en común de lo que podrían imaginar! ¿Lo que las une? El mismo vestido con escote asimétrico que ambas usaron con 11 años de diferencia.

¿La primera en llevarlo? Fue Kim, quien eligió esta pieza de la marca Black Halo como arma para deslumbrar durante una alfombra roja del 2007. Para complementar su look, la socialité de 37 años eligió unos pumps y bolsita de mano negra, así como un peinado y maquillaje bastante relajado -muy diferente al look que luce ahora-.

Kim Kardashian en Black HaloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y no sabemos si fue casualidad o inspiración, pero Meghan usó este mismo vestido durante un evento en Londres, no solo cautivando a los presentes, sino también a su prometido, el Príncipe Harry, esto al lucirlo con una pequeña diferencia, pues en vez de blanco, la ex-actriz de 36 años optó por su versión en color negro.

Meghan combinó este vestido Jackie-O de 11 mil 130 pesos con unos zapatos de tiras negras de Aquazzura de 15 mil 750, así como un bolso Gucci de 15 mil 870 y aretes de diamante en oro blanco de 18 quilates de Plaisirs de Birks -con un costo de 29 mil 945 pesos-.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que al parecer, este vestido es uno de los más amados por las famosas, pues otras celebs como Blake Lively, Tyra Banks lo han usado -tanto en blanco como en otros colores como beige o incluso azul-. Según tú, ¿quién lució mejor en este look? ¿Meghan o la primera en usarlo, que fue Kim?

Blake Lively en Black HaloVER GALERÍA

Más sobre: