Paris Hilton y lo que hizo al ver a una famosa con el mismo vestido

by Geraldine Eledon

Qué harías si alguien más usara el mismo look que tu… ¿y en la misma fiesta? Aunque esto podría sonar como una pesadilla, fue lo que le pasó a Paris Hilton, quien se llevó una gran sorpresa al ver que alguien más llevaba el mismo vestido que ella.

¿Su “rival” en la alfombra roja? Jane Seymour, quien llegó con un vestido blanco con flores y holanes de Oscar de la Renta a un evento de la marca realizado en Beverly Hills. La actriz lució feliz y radiante con esta pieza, la cual decidió coordinar con unos zapatos negros así como arracadas plateadas.

Jane Seymour en Oscar de la RentaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La socialité de 37 años llegó minutos después, luciendo de lo más segura con esta misma pieza -sin imaginar que alguien más ya había pasado por la alfombra roja con este vestido-. Eso sí… a diferencia de Jane, Paris decidió coordinarlo con unos tacones blancos de de Saint Laurent, así como una bolsa rosa.

Paris Hilton en Oscar de la RentaVER GALERÍA

¿Lo bueno? Es que al verse cara a cara, las famosas tomaron esta coincidencia con humor y actuaron de la mejor manera, sonriéndose entre sí e incluso posando juntas. "¡Gracias a Oscar de la Renta por vestirme, y a Paris Hilton por ser mi gemela de vestido!", comentó Jane en su cuenta de Instagram.

Según tú, ¿quién ganó el duelo de estilos en esta red carpet? ¿Paris o Jane?

Jane Seymour y Paris Hilton en Oscar de la REntaVER GALERÍA

Más sobre: