Melania Trump y el vestido a rayas de Carolina Herrera

Melania Trump y su espectacular vestido -a prueba de lonjitas-

by Geraldine Eledon

¡La perfección -y la buena figura- están en los detalles! Eso lo sabe muy bien Melania Trump, quien lució una figura estilizada gracias a un secreto que tenía su espectacular vestido a rayas -con el que atrapó todas las miradas-.

¿El look en cuestión? Un vestido con rayas asimétricas y escote bajo los hombros de Carolina Herrera el cual la hizo lucir fresca y elegante durante una reunión con el Primer Ministro de Japón en Palm Beach. Para complementar su vestimenta, la eslovena de 47 años eligió unos tacones blancos de Christian Louboutin, así como el pelo suelto y con ondas suaves, dándole un toque de lo más femenino y chic a su apariencia.

Melania Trump y su vestido a rayasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque la eslovena es conocida por tener una figura muy estilizada, no desaprovechó el truco escondido que tenía su vestido, el cual según su descripción, tiene el poder de halagar cualquier figura. ¿El secreto? "Estar hecho con una tela parecida a la que usan los buzos, la cual mantiene la figura firme", como se puede leer en la descripción de Moda Operandi.

¿Lo malo? Es que si estabas pensando en comprar este vestido a prueba de lonjitas, tendrás que romper el cochinito o ahorrar desde ya, pues su costo es de 55 mil 109 pesos aproximadamente. Eso sí… si se trata de lucir espectacular, ¡esta pieza resulta una muy buena inversión!

El vestido de Carolina HerreraVER GALERÍA

Más sobre: