Ivanka Trump y el cinturón dorado del que todos hablan

¡Qué cinturón! El accesorio de Ivanka Trump del que todos hablan

by Geraldine Eledon

Tan lujoso y dorado… ¡que nadie podía dejar de verlo! Eso fue lo que le pasó a Ivanka Trump, quien además de sorprender con un estiloso abrigo largo, la famosa se convirtió en el centro de todas las miradas al llevar uno de los cinturones más lujosos -y costosos- del momento.

¿La pieza en cuestión? Un cinturón de terciopelo con una rosa dorada de Óscar de la Renta, el que para asombro de muchos, usó arriba de un abrigo negro de la misma marca, resaltando la sofisticación y feminidad de la celebridad de 36 años. Y demostrando su buen sentido de la moda, Ivanka decidió dejarle el protagonismo al cinturón, esto al optar por unos aretes pequeños -así como un look libre de collares-.

Ivanka Trump usando un cinturón de Oscar de la RentaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué este accesorio se convirtió en el centro de todas las miradas? Esto no solo por la majestuosa flor dorada que tenía en la parte frontal, sino por los materiales con los que estaba hecho así como su diseño, valorándolo en 27 mil 93 pesos aproximadamente. 

¿Lo único malo? Es que no se sabe si fue el "efecto Ivanka", pero dicho cinturón se agotó en cuestión de minutos después de que lo usara en su plática, sin importar el elevado costo de éste. Y a ti... ¿qué te pareció el look de Ivanka? ¿Comprarías este estiloso cinturón dorado?

El cinturón de Oscar de la Renta de Ivanka TrumpVER GALERÍA

Más sobre: