Khloé Kardashian y sus compras de 16 mil pesos en cosas de viaje para bebé

by Geraldine Eledon

Aunque podría parecer como una compra más… ¡es la señal más clara que Khloé Kardashian podría mandar! Y es que después de mantenerse bajo el radar por su parto, la socialité podría dejar pronto Cleveland y con él, al padre de su hija, Tristan Thompson, luego de las supuestas infidelidades que cometió mientras estaba embarazada.

 ¿La razón? Tres compras valoradas en más de 16 mil 538 pesos que realizó en la boutique Petit Trésor de Beverly Hills, donde compró una carreola modelo BabyZen Yoyo de 9 mil 37 pesos, una mochila con extractor de leche Medela -de 4 mil 157 pesos-, así como una pañalera Storksak de 3 mil 344 pesos, como lo encontró TMZ.

embarazada-panzaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque bien podrían ser cosas que necesita -sí o sí- una mamá primeriza, lo curioso es que todas tienen características y tamaños para un viaje largo, el cual Khloé podría hacer, al trasladarse desde Cleveland -lugar en el que vive junto a Tristan-, hacia Los Ángeles, en donde no solo está su casa sino todo el clan Kardashian-Jenner -quienes según varios medios, están ansiosas por su regreso-.

"El objetivo es sacar a Khloé de ahí tan rápido como se pueda sin arriesgar la seguridad de la bebé. Khloé solo quiere estar en casa", confesó una fuente cercana a People, mientras que otra reveló lo que vivió al enterarse de las infidelidades del jugador de la NBA.  "Lloró histéricamente toda la noche. Pedía regresar a Los Ángeles. Solo quiere estar con su familia lo más pronto posible", dijo a E!

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Lo cierto es que Khloé ha disimulado bastante bien su difícil situación, esto al publicar una foto del cuarto rosa de su primogénita, True Thompson -en la que aparenta una buena relación con Tristan-. “Nuestra niñita, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados de amor. ¡Ha sido toda una bendición el recibir a este pequeño ángel en la familia! ¡Mami y papi te aman, True!”, se podía leer.

“Khloé no ha hablado con Tristan por días porque sigue furiosa después de enterarse que la engañó muchas veces, y la humilló en el proceso", contó una fuente a TMZ. Ahora, solo hay que esperar a ver el próximo paso que Khloé dará.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Más sobre: