¡Sexy a los 50! El escotazo de Nicole Kidman -que sorprendió hasta a su esposo-

by Geraldine Eledon

Tan sexy y chic… ¡que ni su esposo podía dejar de verla! Ese fue el caso de Nicole Kidman, quien arrasó en los Premios ACM al usar un vestido dorado que, aunque lucía un poco recatado por delante, ¡causo impacto por su pronunciado escote en la espalda!

Nicole se convirtió en el centro de todas las miradas de la alfombra roja de este evento realizado en Las Vegas, esto al lucir un vestido dorado de lentejuelas y cuello alto de Michael Kors, el cual la hizo lucir como la estrella de Hollywood que es, al combinarlo con unos aretes dorados y joyas de Fred Leighton así como un recogido relajado.

Nicole Kidman en Michael Kors para ACM AwardsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque Nicole sorprendió tanto a paparazzi como a fans que estaban es este lugar, sin duda el más impactado por la belleza y silueta de la famosa fue Keith Urban, a quien acompañó para este evento de música, mostrándose hipnotizado por su esposa, sin dejar de verla -y sonreír- en ningún momento.  

¿Lo mejor? Es que Nicole no solo volvió a convertirse en la mejor vestida de este evento, pues también demostró que lucir sexy a los 50 años es totalmente posible -y sin dejar el estilo o clase de lado-. Y a ti… ¿qué te pareció el estiloso look de la australiana?

Nicole Kidman y Keith Urban en los ACM AwardsVER GALERÍA

Más sobre: