Beyoncé y su accidente de vestuario en Coachella

¡Ups! El accidente de vestuario de Beyoncé en Coachella que casi le hace mostrar de más

by Geraldine Eledon

Un look espectacular… ¡que casi le arruina su show! Así fue uno de los outfits que Beyoncé usó durante su presentación en Coachella, en donde a pesar de hacerla brillar en este festival realizado en Indio, California, casi le causa un accidente -y la hace mostrar de más-.

¿El look en cuestión? Un body asimétrico con estampado militar y lentejuelas así como unas botas arriba de la rodilla, todo hecho exclusivamente para ella por la firma francesa Balmain, la cual también diseñó los otros dos looks de sus compañeras de Destiny’s Child en la reunión del grupo para este evento.

Beyoncé en CoachellaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque al principio todo iba bien para la cantante de 36 años, su espectacular baile junto a Kelly Rowland y Michelle Williams mientras cantaban Say My Name, hizo que tanto el escote pronunciado en V del body que llevó se cayera constantemente. ¿Lo bueno? Es que, con la experiencia que tiene, Beyoncé supo disfrazar que subía su escote con la coreografía del show, saliendo totalmente victoriosa del desperfecto.

Beyonce y la reunión de Destinys ChildVER GALERÍA

Sin embargo, ese no fue el único problema que sufrió pues tanto ella como su compañera Kelly también sufrieron con las estilosas botas, las cuales se caían constantemente por el movimiento, algo que despertó la admiración de sus fans. "Un aplauso a Beyoncé por seguir con el show a pesar de su accidente de vestuario que no le hizo justicia", se podía leer en un comentario, mientras que otro decía "Beyoncé actuó durante 20 minutos con una mano en su escote y de todas formas lo hizo increíble". 

Y es que sin duda, ¡Beyoncé puede con esto y más!

Más sobre: