Inés Gómez Mont y Kylie Jenner, las mamás enamoradas de Fendi

by Geraldine Eledon

¡Inés Gómez Mont y Kylie Jenner tienen más cosas en común de lo que podrían imaginar! Y eso, además de la maternidad, es su amor por Fendi, la firma italiana de moda que tanto la mexicana como la estadounidense usaron.

Y aunque ambas lucieron esta marca el mismo día, Inés fue la primera en presumir su estilosa vestimenta al publicar una foto en la que luce un top café con el clásico monograma de Fendi en negro, que coordinó con unos pantalones negros y tenis de Balenciaga, esto mientras tomaba su pancita de 7 meses con sus manos.

“Sentir cada uno de tus movimientos es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre. El poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios. Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final.... en DOS meses te tendré en mis brazos y nada me hace más feliz en esta vida, ¡estoy muy emocionada! Gracias por llegar a esta familia. Te amamos”, comentó en dicha foto.

Ines Gomez Mont en FendiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que dos horas después, Kylie publicó una foto en su Instagram con la que sorprendió al no solo usar un mini vestido de la marca italiana, sino también una cangurera y hasta una carriola de Fendi, en la que llevaba por una caminata a su hija de casi 3 meses, Stormi Webster.

Kylie no solo se convirtió en el centro de todas las miradas con uno de sus looks más lujosos -que coordinó con unos zapatos de plataforma Acne así como un reloj Rolex-, pues también robó la atención de sus vecinos al presumir unas curvas de impacto y figura estilizada, la cual para sorpresa de muchos, recobró en solo unos días después de darle la bienvenida a su primogénita, fruto de su relación con Travis Scott.

Inés o Kylie... Según tú, ¿qué look fue el ganador?

Kylie Jenner en FendiVER GALERÍA

Más sobre: