Paris Hilton y el penoso accidente que sufrió por su vestido

by Geraldine Eledon

Tan encantada con su vestido… ¡que no se dio cuenta!  Así le pasó a Paris Hilton, quien a pesar de lucir espectacular en uno de sus looks más sofisticados, se convirtió en su propia víctima, al hacerle una mala jugada y mostrar parte de su ropa interior.

¿El look en cuestión? Un vestido negro de tul con tableado, escote pronunciado y abertura en la pierna de Philipp Plein, con el que Paris logró ser una de las más chic y admiradas del lugar gracias a su caída y diseño elegante que la hicieron lucir casi igual a Marilyn Monroe, como ella lo dijo en su cuenta de Instagram.

Paris Hilton en Philipp PleinVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque la famosa disfrutó de la velada con su amiga Nicole Richie así como la modelo Emily Ratajkowski -quien llevó el mismo estilo de escote-, al parecer la socialité de 37 años no se percató que la abertura en la pierna del vestido estaba tan arriba, que al momento de jugar con él mientras lo presumía y bajaba las escaleras de su casa, reveló parte de su ropa interior.

Sin embargo, esto no solo quedó en un video que publicó en sus redes, sino en las fotografías de varios paparazzi, quienes captaron a Paris jugando con este vestido para resaltar su diseño y caída, mostrando sus piernas tonificadas... y undies color nude. ¿Lo bueno? Es que al parecer la famosa no se dio cuenta de este accidente y siguió con la sonrisa que tanto la distingue durante toda la velada. (Aunque sí hubiera estado bien que alguien le dijera de su pequeño accidente de vestuario, ¿no crees?).

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Paris?

Paris Hilton mostró su ropa interiorVER GALERÍA

Más sobre: