Lady Kitty Spencer, una princesa en Dolce Gabbana

¡Como Cenicienta! Lady Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana y el espectacular look con el que encontró a su ‘príncipe’

by Geraldine Eledon

¡La fantasía también se puede convertir en realidad! Así lo demostró Lady Kitty Spencer, quien en una noche no solo lució como salida de un cuento de hadas sino que también logró encontrar su ‘príncipe azul’.

¿La ocasión? El desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana realizado en la Ópera Metropolitan de Nueva York, en donde la sobrina de la Princesa Diana fue una de las invitadas de honor, impactando a todos con un vestido azul con tul, encaje e incrustaciones de la firma italiana.

Lady Kitty Spencer en Dolce GabbanaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y con la elegancia que tanto caracterizó a su tía, Lady Kitty convirtió las escaleras de la Ópera en su propia pasarela al llegar al desfile y subir con mucho estilo por las escaleras del recinto, demostrando que no solo heredó la belleza de Diana, sino también su carisma, el cual reflejó con su gran sonrisa. 

Para complementar su look, la royal de 27 años optó por un chongo alto así como un delineado al estilo cat-eye y un lipstick rojo, que junto a sus aretes dorados, lució femenina, sexy y muy glam mientras veía el desfile realizado por Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

Lady Kitty en el sho de Dolce GabbanaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que al parecer Kitty logró romper "la maldición de Cenicienta", esto al permanecer en el lugar después de las 12 y pasar la velada de lo más feliz con su príncipe, Guilherme Siqueira, futbolista braileño que también asistió a este show. "En los brazos de mi príncipe de Disney", comentó Lady Kitty en su Instagram, publicando una foto en la que ambos aparecen de lo más cariñosos -y sin duda como las personificaciones en carne y hueso de los cuentos de hadas-.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de la sobrina de la Princesa Diana?

Lady Kitty Spencer y Guilherme SiqueiraVER GALERÍA

Más sobre: