Eiza González por las calles de Barcelona

¡Qué curvas! Eiza González arrasa con su belleza por las calles de Barcelona

by Geraldine Eledon

La que es bonita, atrapa miradas tanto con su look más glam… ¡hasta con su look más casual! Así bien lo demostró Eiza González, quien hizo voltear a más de un español mientras caminaba por las calles de Barcelona con su outfit más relajado hasta el momento.

Y con mil y un cosas cargando bajo su brazo izquierdo, la famosa de 27 años se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir un outfit desenfadado compuesto de un tank top a rayas y la palabra Trouble -o ‘Problema’ en inglés- de Urban Outfitters, que coordinó con unos jeans y botas mientras se dirigía a la filmación de Paradise Hills, película que está grabando en esta ciudad.

Eiza GOnzalez caminando por BcnVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿cuál es el secreto de Eiza para lucir espectacular sea en un vestido de gala o usando solo unos jeans? Además de reflejar siempre una personalidad segura y súper sexy, esta vez la famosa resaltó su estilo chic con unos maxi lentes de leopard print, los cuales siempre son garantía de sofisticación.

¿Eiza ya adoptó el estilo europeo? Eso es lo que parece, y es que la mexicana fue captada hace algunos días con una apariencia relajada y al natural, esto no solo al presumir una cara libre de maquillaje sino al llevar una camiseta gris sin bra, la cual transparentó su torso -y atributos-.

Eiza Gonzalez sin maquillaje en Paradise HillsVER GALERÍA

Más sobre: