Gigi Hadid extraña sus curvas

¡Las quiere de vuelta! Gigi Hadid extraña sus curvas

by Geraldine Eledon

¡Que regresen mis curvas! Al parecer eso es lo que más desea Gigi Hadid, quien después de sufrir un cambio radical a causa de la enfermedad de Hashimoto, ha tenido que aceptar su nuevo cuerpo… aunque sí le gustaría tener de vuelta la figura curvilínea que tanto la caracterizaba.

“Si pudiera escoger, me gustaría tener el trasero y las boobs que tenía hace algunos años. Pero, honestamente, no podemos ver el pasado con arrepentimiento. Amaba mi cuerpo entonces y lo amo ahora”, comentó a la actriz Blake Lively, en entrevista a Harper’s Bazaar.

gigi-hadid-azulVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque muchos la han criticado por caer ante los estereotipos de la industria y bajar de peso drásticamente, la modelo confesó que este cambio no se debe a eso -pues nada le gustaría más que volver a ser curvilínea-, sino a la enfermedad, la cual inflama la tiroides, causando cambios en el peso.

"Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgullosa de mi cuerpo porque era muy buena en el voleibol y montando a caballo. Pero después de enterarme que tenía la enfermedad de Hashimoto, tenía que comer saludable y ejercitarme. Era raro en la adolescencia, tener que lidiar con esto cuando todas mis amigas iban a comer a McDonald's y no les afectaba", dijo.

GIgi HAdid antes despuesVER GALERÍA

Pero… ¿cómo afronta Gigi a las críticas? La modelo de 22 años trata de ignorarlas, además de no compararse con las demás modelos, mujeres o personas que la rodean.

"La mayor parte del tiempo son tonterías. Pero de todas formas pueden lastimarte. Ahora, la gente rápido dice -Me encantaba el cuerpo de Gigi y ya solo cedió a los estereotipos-. En mi experiencia, tu cuerpo crece y cambia y siempre hay una belleza en eso, no importa cómo lo haga”, expresó.

Gigi Hadid en un look rosaVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que tanto Gigi como Blake recalcaron que la gente no debe compararse con las modelos o actrices de la industria, pues uno de sus tantos deberes es mantenerse en forma para cualquier proyecto que tengan.

“Es muy importante que la gente joven no se compare con lo que ven en internet. Es nuestro trabajo como actores o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios y entrenadores y a comida saludable. Y aparte de eso, el 99.9% de las imágenes está retocada. Soy culpable de estar en una sesión de fotos y decir ‘Eso se me ve horrible’ y entonces me responden ‘Lo arreglamos’. Y te sientes tranquila”, comentó Gigi a Blake, quien agregó “Piensen en las editoriales o publicidad como pinturas. Digo, definitivamente no es cómo nos vemos cuando nos despertamos todos los días de nuestras vidas”, siguió Lively.

Y tú… ¿qué piensas de lo que expresó la modelo?

gigi hadid en la pasarelaVER GALERÍA

Más sobre: