Chrissy Teigen, a punto de dar a luz -pero la más glam en la alfombra roja-

by Geraldine Eledon

A días del parto… ¡y luciendo más glam que nunca! Ese es el caso de Chrissy Teigen, quien sorprendió al llegar a una alfombra roja no solo al tener un brillo único, sino por su embarazo muy avanzado, eso sí... sin dejar la sensualidad y el estilo atrás.

Y aunque la famosa de 32 años está a solo días de darle la bienvenida a su segundo hijo, al parecer los ánimos y la energía no la han dejado, esto al verse radiante con un vestido blanco con cristales de Alexandre Vauthier, pieza que no solo resaltó la pancita de Chrissy, sino sus curvas y sensualidad, esto al tener un escote pronunciado, abertura en la pierna y drapeado a la cintura.

Chrissy Teigen a días de dar a luzVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque su look y belleza al natural resultaron impactantes, solo una persona pudo sacar al máximo la alegría y brillo de la conductora: su esposo John Legend, quien la acompañó a este evento y aprovechó para hacerla reír a cualquier momento, además de mostrarse muy detallista y amoroso con la famosa.

Chrissy Teigen y John LegendVER GALERÍA

Eso sí… la belleza única de Chrissy resplandecieron por si sola en la velada, esto gracias al gran carisma por el que se distingue y el vestido que eligió para brillar, el cual fue hecho en Francia, está hecho de viscosa y tiene un precio de 5 mil 681 dólares -que equivale a nada más y nada menos que 103 mil 554 pesos aproximadamente-.

Y a ti, ¿qué te pareció el look de Chrissy?

El vestido de Alexandre Vauthier de Chrissy TeigenVER GALERÍA

Más sobre: