El top más transparente de Bella Hadid -que casi le causa un accidente-

by Geraldine Eledon

Tan corto y transparente… ¡que casi le hace una mala jugada! Así le pasó a Bella Hadid, quien no solo se convirtió en el centro de todas las miradas al optar por un look masculino de los pies a la cabeza, sino por usarlo con un top de lo más sexy… y sin bra.

¿El look en cuestión? Fue un traje de la firma Dior, al que Bella le dio un giro sexy y femenino usándolo con una banda negra transparente, la cual mostró su torso -y atributos-. Además, la modelo de 21 años complementó su look con unos tenis blancos de la firma francesa, así como una cadena cruzada en una parte de sus pantalones, arracadas y media cola alta, esto durante un evento en Japón.

Bella Hadid en DiorVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque la famosa lució espectacular -y de lo más sexy- con este conjunto, el bandeau transparente por poco le hace mostrar de más mientras salía del evento, esto al no tener soporte además de llevarlo sin sostén. Eso sí... si alguien sabe cómo dominar los accidentes de vestuario, esa es Bella, quien de inmediato se dio cuenta que estaba a punto de revelar sus curvas, tomando su saco y tapándose con éste sin dejar de caminar y posar para los paparazzi en ese lugar.

¿Lo bueno de Bella? Es que aunque tenga accidentes de vestuario -o esté a punto de cometerlos-, siempre sale a flote con una gran sonrisa y carisma, algo que reflejó cuando mostró su ropa interior en Cannes o el momento en el que sufrió un accidente con el vestido que modeló en una pasarela de Alexandre Vauthier.

Y a ti... ¿qué te pareció el sexy y atrevido look de la modelo?

Bella Hadid casi sufre un accidenteVER GALERÍA

Más sobre: